viernes, 29 de junio de 2018

Última fase, la pos-producción.

Una vez que tenemos todo el material rodado toca ponerse a editar o montar nuestro proyecto audiovisual. Es en esta fase donde nuestro alumnado ha tomado verdadera conciencia de la complejidad o del tiempo que hay que invertir para poder editar algunos minutos de cinta. He de decir que para la mayoría ha sido su primera experiencia en el mundo de la edición, mas allá de realizar algún que otro tutorial o videoclip para algunas materias, como Inglés o Plástica.


A fecha de hoy, de los tres documentales que se plantearon al principio del programa tan solo uno ha sido entregado a tiempo. el segundo documental está listo pero han tenido un problema de última hora para poder enviármelo a tiempo. En cualquier caso, aunque me los entreguen fuera de plazo, los subiré igualmente al blog, ya que me consta han realizado un magnifico trabajo y se merecen que disfrutemos todos de su buena labor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración de la actividad.

Ha sido todo un placer trabajar con ellos y ellas. He formado un grupo heterogéneo con alumnado de altas capacidades y alumnado con interés...